Qué golazo, Luis Fernando: Así fue la gran anotación de Muriel con Atalanta [VIDEO]

Q'Hubo Medellín
Domingo, Febrero 14, 2021 - 14:21

Una vez más Luis Fernando Muriel se convirtió en la figura del Atalanta, esta vez con un golazo para la victoria 1-0 sobre el Cagliari, en la fecha 22 de la Serie A, donde el equipo de Bérgamo se acercó a los puestos europeos.

El colombiano fue la estrella del partido, ya que sobre el final del encuentro, que fue muy complicado y cerrado, marcó la anotación de los tres puntos y la alegría de los aficionados en sus casas.

En una gran jugada individual, Muriel logró sacarse a dos defensores en un solo movimiento, entrando en medio de ellos dos al área, encontrando el espacio y disparar al arco, para vencer al portero y sumar tres puntos con el Atalanta.

Ahora el cuadro de Bérgamo llegó a 40 puntos, alcanzando la línea del Napoli, que está quinto con lo mismo, y a solo dos unidades de la Juventus, que es cuarta, y de nuevo peleando las posiciones de torneos europeos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oc2idy0-jXs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>