¿Qué hará Atlético Nacional? Ante la suspensión del fútbol colombiano por el Coronavirus

Goal
Lunes, Marzo 23, 2020 - 08:59

Atlético Nacional podría ser uno de los equipos que más estaría afectado por la suspensión del fútbol colombiano, ya que estas semanas significan problemas en ventas de sus productos, patrocinadores, taquilla y derechos de televisión, que es un dinero importante.

Al ser la institución con mejor organización en el país, de las más ganadoras en la historia y con una gran historia, el momento actual requiere tomar medidas claves para solventar los problemas que se le presentarán más adelante, con el fin de no quedar en crisis a final de año.

Es por eso que la junta directiva podría planear la manera para no perder recursos tan rápido con todo lo que debe pagar, ya que en este momento es muy poco el dinero que recaudó, por lo que podría entrar en pérdidas antes de lo esperado.

Una de las opciones que se manejaría es la venta de algún jugador, con el fin de que sea a un precio alto, ahí podría entrar Jarlan Barrera, por su mal rendimiento en los últimos juegos, o el mismo Daniel Muñoz, por quien preguntaron de Brasil y estaban dispuestos a comprarlo.

Sin embargo, por ahora nada se tiene definido, pues la clave es que la nómina actual no se vea afectada por la posible crisis que se avecina, pues son líderes del campeonato con 15 puntos y en mayo se reanudaría la Copa Sudamericana, dependiendo de cómo resulten las medidas contra el Coronavirus.

Sección: