¿Qué pasará en el Junior de Barranquilla? Ante la situación de una de sus estrellas

AS Colombia
Sábado, Marzo 21, 2020 - 09:04

El Junior de Barranquilla era uno de los equipos que prometía hacer una gran campaña tanto en el campeonato colombiano como en la Copa Libertadores, debido a las figuras que contrató y la base del equipo que fue bicampeón y subcampeón.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para los 'tiburones' en 2020 y los resultados no eran los esperados, empezando por las dos derrotas en el certamen internacional, donde apenas marcaron un gol y les hicieron cinco, y están afuera del grupo de clasificados del torneo local.

Es por esa razón que se estuvo hablando entre los directivos sobre lo que pasará con Julio Comesaña, el técnico del Junior que completa su noveno ciclo en el club, pero actualmente está en la cuerda floja, principalmente por lo que pasa en la Libertadores.

Pese a que Arturo Char, presidente del conjunto barranquillero, ratificó su puesto para que mejore la situación, en cuanto se reanude la temporada, otras voces dicen que ya se consideran sus reemplazos, que saldría entre Jorge Luis Pinto, de quien se dice es el principal candidato, o Gustavo Costas, e incluso se rumoró con Gerardo Pelusso.

Por otro lado, Comesaña confirmó a Caracol Radio que el equipo se encuentra bien, luego del aislamiento de toda la nómina por posibles casos de Coronavirus en dos jugadores, que al final salieron negativos, y estaba de acuerdo en mantener el sistema de juego del primer semestre.

Sección: