¡Que suene el bunde del Tolima! Los 'pijaos' visitan al Deportivo Cali buscando la final

AS Colombia
Miércoles, Junio 5, 2019 - 08:01

Deportes Tolima sueña con la final del fútbol colombiano, por eso deberá ganar con autoridad en el Palmaseca, ante el Deportivo Cali, en el partido por la fecha 6 del grupo B que iniciará a las 6:00 p.m.

El equipo de Alberto Gamerio consiguió una victoria contundente ante Atlético Nacional el pasado fin de semana, por 2-1 en Ibagué, ratificando que son candidatos al título pero deberán revalidarlo esta tarde.

Por su parte, los vallecaucanos ya no tienen nada por lo cual jugar, solamente sumar en la Reclasificación y darle una alegría a su afición en el último juego, pues este semestre ha estado lleno de altibajos y desean finalizarlo con los tres puntos.

Tolima tendría el regreso de Danovis Banguero a la defensa, tomando el puesto de Leyvin Balanta, a quien le fue muy bien contra Nacional, mientras que Johan Wallens será el portero titular del Cali por la ausencia de Camilo Vargas y la lesión de Pablo Mina.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco; Matías Cabrera, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez, Didier Delgado; Juan Ignacio Dinenno.

Deportes Tolima: Wiliam Cuesta! Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danobis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Luis González, Jaminton Campaz, Alex Castro; Marco Pérez.

Sección: