¡Queiroz la tiene clara! Sus primeros convocados para amistoso de Colombia en septiembre

Peru21
Lunes, Agosto 19, 2019 - 11:16

La Selección Colombia esta cerca de tener a sus mejores jugadores reunidos para una nueva cita, esta vez con los amistosos de septiembre ante Venezuela y Brasil en los Estados Unidos, como preparación para las Eliminatorias y Copa América.

Carlos Queiroz tendría como base el grupo que disputó la Copa América, que obtuvo buenos resultados más allá de no llegar lejos, y le sumaría otras fichas a probar para el futuro de la 'tricolor'.

Una de las novedades de las que se habla para los amistosos es de Stiven Mendoza, atacante que está en el Amiens de Francia y sería llamado por el portugués en los próximos días.

El jugador tendrá su primer llamado a la Selección Colombia, es recordado por su paso por el Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, además del Bahía de Brasil, aunque no es de mucho cartel internacional.

Junto a Mendoza también estarían Iván Angulo, joven lateral del Palmeiras, y el defensor Felipe Aguilar, quien viene destacando con el Santos de Brasil y ya sabe lo que es usar la camiseta 'tricolor'.

Sección: