¡Quiere llegar a Atlético Nacional! Importante jugador buscaría vestirse de verde

Atlético Nacional
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 09:49

Atlético Nacional tiene en mente crear en diciembre un proyecto para pelear la temporada 2020, con la renovación casi que total de la columna vertebral de la nómina que estuvo jugando durante varios años.

Luego de no haber ganado nada en 2019, Juan Carlos Osorio sabe que el próximo año tendrá mucha presión por ser campeón, es por eso que para su plan con jugadores jóvenes, integraría a alguien de experiencia y que conoce muy bien.

Durante noviembre, se habló mucho sobre la posibilidad de que Sebastián Pérez regrese al fútbol colombiano, primero vinculado con Junior de Barranquilla, pero ahora Atlético Nacional estaría interesado en él.

Es nada menos que uno de los ídolos del verde en la década, quien hizo parte de la generación que logró la Copa Libertadores en 2016, sumado a varios títulos entre 2011 y 2016, antes de salir a Boca Juniors, Pachuca y Barcelona de Guayaquil, donde ha tenido continuidad.

Ahora el volante podría reencontrarse con Juan Carlos Osorio en 2020, pensando en ser uno de los líderes de su nómina y tratar de recobrar protagonismo, ese que lo llevó a la Selección Colombia.

Sección: