¡Quieren la final! Deportes Tolima buscará la victoria en casa contra el Cúcuta

La Opinión
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:19

Deportes Tolima espera poder sumar tres puntos estar tarde en la cuarta fecha del campeonato colombiano, recibiendo desde las 5 p.m. al Cúcuta Deportivo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Esta es sin duda una nueva oportunidad para poder estar muy cerca de la final de la Liga, ya que si se le dan los resultados deseados a los 'pijaos', tendrían la clasificación anticipada.

Con siete puntos en el primer puesto, Tolima necesita ganarle al Cúcuta y que haya un empate en Barranquilla entre el Junior y Nacional, que van detrás con cuatro unidades, de esa manera habría cinco puntos de ventaja, quedando entonces solo seis unidades por jugar.

Para los 'motilones', es necesario ganar en Ibagué para mantener el sueño de la final, de lo contrario se despedirían muy temprano, ya que solo sumaron un punto de los nueve anteriores.

Deportes Tolima no convocó a Julián Quiñones por un golpe, dándole la oportunidad a Johny Mostacilla; mientras que el Cúcuta haría un cambio en defensa, ya que dejó afuera a Duarte y colocará como titular a José Orlando Pérez.

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Cuesta, Castrillón, Mostacilla, Moya, Banguero, Vásquez, Robles, Campaz, Plata, Castro y Ramos.

Cúcuta Deportivo: Chaverra, García, Achucarro, Pérez, Obando, Mancilla, Chica, Pérez, Valencia, Sarmiento, Valencia.

Sección: