Ray Vanegas saldría del Deportivo Pasto al Independiente Medellín

Futbolete
Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:59

El Deportivo Pasto está en espera de definir el paso a seguir para armar el equipo de la próxima temporada, donde disputarán la Copa Sudamericana y sueñan también con pelear de nuevo por la estrella.

Ante la fuerte polémica que empezó por los rumores de la salida de Octavio Zambrano, al tener algunas diferencias con la junta directiva, ahora se suma la salida de uno de sus jugadores más importantes en el año.

Se trata de Ray Vanegas, atacante que dejaría al Deportivo Pasto para unirse al Independiente Medellín, según informó Radio Múnera, un emisora antioqueña muy reconocida.

El medio afirmó que el cuadro 'poderoso' está buscando el reemplazo de Leonardo Castro, que sirva como variante para la Copa Libertadores y la Liga, es por eso que buscarían al jugador 'volcánico'.

Cabe recordar que Vanegas debutó profesionalmente con el Medellín en 2012, recordado por ese gol en las semifinales que metió al equipo en la final del Torneo Finalización de ese año, además pasó por Patriotas, Uniautónoma, Envigado, Jaguares, Once Caldas y actualmente en el Pasto.

Sección: