"Rechazamos toda información falsa": Desmintieron supuesta pelea de James con Muriel

El Tiempo
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 09:04

La Federación Colombiana de Fútbol, se pronunció esta semana sobre el escándalo de la Selección Colombia, donde hablaron mucho de peleas entre jugadores, que significaron las goleadas sufridas con Ecuador y Uruguay, por Eliminatorias.

A través de un comunicado, la entidad aclaró que “no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”.

“Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico”, dijo la Federación.

Todo se debe a las versiones de peleas entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, a quienes señalan de un ‘agarrón’ en pleno camerino, después del duelo con Uruguay, que perdieron por 3-0 en Barranquilla.

“Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido”, siguió el comunicado de la Federación.

Finalmente, la FCF afirmó que “rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional”.

Por el momento, no se han tomado decisiones en la Federación sobre estos casos de posibles peleas de jugadores, además de que está pendiendo de un hilo el puesto del entrenador Carlos Queiroz, por los malos resultados.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Sección: