¡Refuerzo enorme para el América de Cali! Importante jugador llegaría para el 2020

AS Colombia
Domingo, Octubre 27, 2019 - 12:13

América de Cali está muy cerca de quedarse con el cupo a la Copa Libertadores por Reclasificación, pues solo lo separan cuatro unidades del primer puesto de la tabla, que en este momento comparten Junior y Millonarios.

La junta directiva quiere que el club llegue al torneo internacional por los premios que reciben por participar, además de la taquilla que tendrían, por eso desean armar una nómina de lujo en 2020, trayendo a un gran jugador.

En la lista de posibles fichajes estaría el nombre de Déiver Machado, lateral izquierdo que actualmente no está jugando en ningún equipo, por eso el América de Cali buscaría negociar con él para contratarlo.

El defensor tuvo como última experiencia a Atlético Nacional, de donde salió en julio cuando se cumplió su año de préstamo, y como el Genk de Bélgica le informó que no contaría con el esta temporada, quedó parado por estos meses.

Machado fue figura en Millonarios entre 2012 y 2015, fue convocado por José Pékerman para la Selección Colombia y tiene buena experiencia, por eso sería un gran refuerzo para el América.

Sección: