Refuerzo importante para el 'blanco blanco': Once Caldas confirmó a un defensor

Dimayor
Lunes, Enero 11, 2021 - 09:01

El Once Caldas busca en esta temporada hacer una campaña que lo devuelva a la pelea por el título, donde entre 2019 y 2020 quedó lejos de ser así por los malos resultados, incluso el año pasado fue eliminado en la Liguilla.

Con Eduardo Lara a la cabeza, tras la renuncia de Hubert Bodhert tras tres años al mando, los manizaleños sueñan con comenzar con pie derecho la Liga el próximo fin de semana, visitando al Deportes Tolima en Ibagué.

Es por eso que para estos últimos días, el Once Caldas viene ultimando la nómina con la que afrontará el campeonato, y de la cual ya cuentan oficialmente con su sexto refuerzo para la temporada.

Se trata de Jesús David Murillo, lateral derecho que fue presentado por el Once Caldas este fin de semana, y del cual se espera que aporte muchas cosas, dada su larga y exitosa experiencia en el Junior de Barranquilla.

Después de seis años con los 'tiburones', el defensor ganó dos Ligas, dos Copas Colombia y dos Superligas, además de llegar a la final de una Copa Sudamericana, y afirmó que está muy ilusionado con lo que pueda conseguir con el 'blanco blanco'.

“Significa muchísimo para mi, estoy llegando a un campeón de América, muy contento y agradecido por esta oportunidad. A nivel personal quiero lograr los objetivos trazados y a nivel grupal luchar por estar en los primeros lugares porque once Caldas lo merece”, dijo Murillo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Damos la bienvenida a Jesús David Murillo León. El lateral derecho es la sexta contratación del blanco para el 2021 ??️. El jugador llega a aportar su experiencia, profesionalismo y sacrificio⚽. Le deseamos éxitos. ? <a href="https://t.co/JFCiAgIRNl">https://t.co/JFCiAgIRNl</a> <a href="https://t.co/PXYDdHGmyI">pic.twitter.com/PXYDdHGmyI</a></p>&mdash; Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1348372367618281472?ref_src=twsrc%5Etfw">January 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: