Regresa el automovilismo colombiano: Campeonato Nacional en Tocancipá

Federación Colombiana de Automovilismo
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 11:14

Comenzará en los próximos días la primera Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, este domingo en el Autódromo de Tocancipá, que da inicio a la temporada 2021 nacional, y cuya carrera inaugural serán ‘Las Dos Horas’.

También confirmaron otras categorías que correrán el fin de semana, como son Autos de Calle y Copa San Diego, el sábado en la pista de Tocancipá.

El CNA confirmó que el evento se realizará a puerta cerrada, sin aforo de público en tribunas, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en equipo por la Alcaldía Municipal, Autódromos S.A., el Club Los Tortugas y Fedeautos, para la protección de los asistentes.

Los aficionados podrán seguir la carrera de 2 horas de duración por la señal del canal regional ‘Canal Capital’, a partir de las 3:00 p.m.

El Club organizador dispuso la agenda de tal manera que tanto en la zona de pits como en pista, el aforo sea únicamente el indispensable, para así garantizar los protocolos y minimizar riesgos de contagio; por esta razón las categorías promocionales, Autos de Calle y Copa San Diego, se disputarán el sábado 6 de marzo en horas de la mañana y esa misma tarde en la sede de Tortugas se tiene programada la premiación del Campeonato CNA 2020. 

La categoría promocional Autos de Calle se definirá a dos series de 30 minutos cada una, mientras que San Diego también disputará dos mangas de 20 minutos.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Sección: