Remco Evenepoel pierde 24 minutos en la etapa 16 del Giro de Italia [VIDEO]

Foto: AS Colombia
Lunes, Mayo 24, 2021 - 11:08

El ciclista belga del Deceuninck-Quick Step había tenido una primera semana sorprendente en la que disputó algunas etapas y embalajes con Egan Bernal. Todos en el pelotón estaban sorprendidos con el nivel del ciclista después de una larga recuperación de su lesión.

La etapa fue cortada por las condiciones climáticas, se eliminaron dos puertos de montaña Passo Fedaia y el Passo Pordoi. Aún así Remco llegaba con más de dos minutos con respecto al líder Egan Bernal a la etapa 16, el nivel físico y las malas condiciones del clima afectaron al corredor que llegó a más de 24 minutos del ganador de la etapa.

Evenepoel pierde todas las posibilidades de pelear por el Giro de Italia después de una mala jornada al llegar a más de 24 minutos del ganador de la etapa Egan Bernal. El ciclista ya había hablado de que no se sentía bien físicamente. El día de descanso servirá para que el equipo y Remco evalúen su continuidad en la ronda italiana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oUWXroquAdU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>