A remontar mucho terreno: PSG se verá con el Metz en la Ligue 1

La Vanguardia
Martes, Septiembre 15, 2020 - 15:19

El Paris Saint Germain buscará este miércoles su primera victoria en la Ligue 1, enfrentando al Metz en juego aplazado de la primera jornada y que lo pone al día en el calendario, el cual podrá ser visto por los colombianos en DirecTV. 

Con un equipo plagado de ausencias, el cuadro parisino abrió la competencia el pasado jueves en campo de Lens, donde encajó una derrota 1-0 ante la divisa recién ascendida.

Aún sin salvar en gran medida sus contratiempos, aunque recuperó a los argentinos Ángel Di María y Leonardo Paredes, además del brasileño Neymar, el pasado domingo recibió en ‘Le Classique’ al Marsella en el Parque de Los Príncipes, donde se vio a un equipo falto de fútbol, que fue víctima de su archirrival que aprovechó el ‘papayazo’ para ganarle 1-0. 

Pero ahí no paró el saldo negativo, ya que además de perder el duelo del honor, ceder más ventaja frente a sus rivales en la tabla y encontrarse hoy por hoy en puestos de descenso, el desenlace en lo disciplinario también es lapidario, ya que Kurzawa, Paredes y el mismo Neymar fueron expulsados al cierre del compromiso, amén de que se pueda dar una sanción de oficio para Di María, que escupió a un defensor rival, lo que vuelve a desarmarle la nómina al técnico Thomas Tuchel.

 Para el partido con Metz, Tuchel espera las altas médicas de Icardi y Marquinhos, que llegarán sin rodaje, pero que tendrían que aportar lo suyo ante tanta ausencia. Keylor Navas, por su parte, además de estar saliendo del proceso del Coronavirus, sufre algunos dolores de espalda, mientras que a Mbappe no le alcanza.

De ahí que se presume que de nuevo tendrá que contar con hombres como Sergio Rico, en el arco; Florenzi, Bernat, Kehrer, Kimpembe, en defensa; Draxler, Verratti, Herrera y Sarabia, en el medio, con Kalimuendo, en el frente de ataque.

Sección: