¿Restan detalles? Este será el primer gran fichaje de Atlético Nacional

Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:35

No ha terminado el semestre, pero las directivas de Atlético Nacional desde ya planifican lo que será el mercado de fichajes para la próxima temporada, los antioqueños esperan armar una plantilla competitiva para luchar por la Copa Sudamericana.

Para lograr el objetivo según se ha podido saber Juan David Pérez y sus colaboradores ya tienen una larga lista con los nombres a los que se les ha hecho seguimiento desde hace un largo tiempo.

Entre los apuntados se encuentra en el argentino Patricio Cucchi, el actual futbolista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza tiene 26 años y esta temporada ha anotado 15 goles en 20 partidos, tiene un promedio de 0,76.

Otro fichaje que buscan las directivas antioqueñas es el jugador del Envigado, Neyder Moreno con este futbolista ya ha habido contactos e incluso en una entrevista declaró ‘‘Me gustaría llegar a Atlético Nacional’’.

Incluso, según han informado desde Medellín, las partes ya se habrían puesto de acuerdo para que el jugador sea transferido a Atlético Nacional en los próximos días.

Sección: