¡Rivales de peso! Selección Colombia jugaría contra dos grandes selecciones en noviembre

Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 10:50

La Selección Colombia ya tiene su convocatoria para los compromisos amistosos de este mes en Europa, donde enfrentarán a Chile en España y Argelia en Francia, siendo dos rivales de mucho peso.

Sin embargo, también se planean los partidos preparatorios de noviembre, con el que cerrarán las presentaciones de la 'tricolor' en 2019, y ya se tendrían listos los dos juegos para ese entonces.

Según el entrenador Carlos Queiroz, espera que para noviembre Colombia juegue contra Ecuador y Perú, éste último ya fue confirmado por la Federación de ese país, pero el otro sigue sin ratificarse.

“Son dos partidos muy importantes para nosotros, igual que los partidos de noviembre en donde enfrentaremos a Perú una vez más, y estamos intentando cerrar las conversaciones con Ecuador, que pensamos se concluirán en breve”, dijo el portugués.

Colombia volvería a tener partidos hasta febrero marzo, ya que se planearía tener un amistoso más antes del inicio de las Eliminatorias a Catar 2022, además de unos juegos en mayo para el inicio de la Copa América 2020.

Sección: