¡Romperán el mercado! Independiente Medellín negociaría con un jugador internacional

Futbolred
Martes, Octubre 22, 2019 - 09:59

Independiente Medellín se alista para disputar a final de mes la gran final de la Copa Colombia frente al Deportivo Cali, buscando el título y de paso clasificar a la Copa Libertadores, dos objetivos importantes para el club.

Para el 'poderoso', finalizar este año de la mejor manera es primordial, ya que quieren fortalecer la base de esta nómina rumbo a la nueva temporada, donde buscarán reforzarla con caras nuevas y fuertes.

Es por eso que en los últimos días se rumoró acerca de la llegada de Natanael Guzmán, un extremo proveniente del ascenso del fútbol argentino que tiene mucho interés en vestirse con la camiseta del Independiente Medellín.

Todo se dio porque su compañero en Cañuelas, Julián Cano, es hermano menor de Germán Ezequiel Cano, goleador de los antioqueños, y los dirigentes de ese equipo viajaron a Medellín para hablar con los directivos, sumado también a hacer pretemporada en la ciudad para diciembre.

De esta manera, se podría dar su fichaje en los próximos meses, dependiendo de lo que diga el técnico Aldo Bobadilla, pues él espera contar con buena parte de los jugadores que dirige en el segundo semestre.

Sección: