Rueda sufre con la Selección Colombia: Ahora tendría otra baja para Eliminatorias

RCN Radio
Martes, Febrero 23, 2021 - 11:43

Reinaldo Rueda no ha dirigido ningún partido con la Selección Colombia y ya sufre, en medio de posibles ausencias para los partidos de Eliminatorias en marzo, una de ellas sería una baja muy importante.

Primero fueron las lesiones de hombres en estos días como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, le siguió el bajo nivel del Falcao en Turquía y Dávinson Sánchez en Tottenham, y ahora el problema es con James Rodríguez.

El volante del Everton, figura en la victoria sobre Liverpool el pasado sábado en Premier League, afirmó en una transmisión en vivo que no sabe si podrá viajar a Barranquilla, para las Eliminatorias con Colombia.

"No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa", dijo James.

El caso se debe al protocolo actual en el Reino Unido, por la nueva cepa del COVID-19 que se descubrió en diciembre, que tiene a la isla con nuevas medidas para bajar los contagios, sobre todo en extranjeros.

Por el momento, Rueda aún no tiene una lista confirmada de jugadores a llamar, solo vio a quienes convocó para el microciclo de mediados de este mes, con futbolistas de la Liga Betplay.

Sección: