¡Santa Fe despedirá a un reconocido jugador! Ya tendrían una oferta en Colombia

Independiente Santa Fe
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 09:35

Independiente Santa Fe espera poder conseguir un buen resultado esta noche contra Alianza Petrolera, que los mantenga soñando con la final y ratifique el gran momento de la nómina de Harold Rivera.

Sobre el equipo 'cardenal', la junta directiva viene revisando los hombres que necesitarían para la próxima temporada, en especial sobre alguien a quien venderían en diciembre a un conjunto colombiano.

Se trata de Héctor Urrego, defensor central quien tendría opciones de llegar al Deportivo Pasto para el 2020, ya que Independiente Santa Fe desea que encuentre un nuevo club cuanto antes.

Luego de que acabara su préstamo en el Medellín, donde no tuvo mucha continuidad y tampoco ejercieron la opción de compra, el jugador quedó a la deriva en su carrera, pues sus derechos deportivos siguen perteneciendo a los 'cardenales'.

Por esa razón, Pasto lo habría preguntado a petición de Octavio Zambrano, de esa manera Urrego tendría más minutos en un conjunto que tiene posibilidades de jugar la Sudamericana en 2020 y recuperar su nivel.

Sección: