¡Santa Fe ficharía a una figura del fútbol colombiano! Todo estaría listo para su llegada

Futbolred
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 10:25

Independiente Santa Fe espera concretar sus primeros refuerzos en los próximos días, para arrancar los trabajos de la próxima temporada, donde no jugarán torneo internacional pero se enfocarán en ganar la décima estrella.

Los 'cardenales' están enfocándose en el mediocampo por el momento, pues en el campeonato no tuvieron variantes de peso cuando los titulares no se encontraban, algo que Rivera quiere corregir.

Por esa razón, el técnico espera que Independiente Santa Fe pueda concretar la llegada de Kelvin Osorio, volante de Patriotas que estaría casi listo para ser presentado en los próximos días.

Osorio jugó 37 partidos con los boyacenses en la temporada, marcando ocho goles y siendo importante para el técnico Diego Corredor, de ahí el interés enorme de los rojos por contratarlo.

Otro jugador que sería presentado por Santa Fe es Dairon Mosquera, lateral izquierdo que regresa al club después de dos años de salir al fútbol mexicano, además que es recordado por ser parte de la etapa de más títulos en la historia.

Sección: