¡Santa Fe los despediría en diciembre! Las dos primeras salidas del 'cardenal'

El Espectador
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 09:53

Independiente Santa Fe espera cerrar esta temporada con la obtención del título, algo que ratificaría el crecimiento deportivo que tuvo el equipo durante el segundo semestre, pasando del último lugar a pelear por jugar la final.

Para el próximo año, pensando en tener una nómina más competitiva y reforzada, Harold Rivera tendría en mente la salida de varios jugadores que no fueron tenidos en cuenta por bajo rendimiento, entre ellos dos importantes.

Empezando por Juan Daniel Roa, quien lleva con el equipo desde 2010 y fue parte de la etapa más exitosa del club entre 2012 y 2017, pero al no tener continuidad durante 2019, deberá buscar un nuevo equipo.

El segundo sería Roger Torres, volante que llegó en junio, proveniente del Junior de Barranquilla, pero tampoco fue tenido en cuenta, además que su préstamo acaba en diciembre y volvería a Alianza Petrolera, dueño de sus derechos.

Otros jugadores que se le unirían son Brayan Perea, Omar Pérez, Juan David Valencia, Robinson Zapata y Miguel Solis, que le darían espacio a los refuerzos que arribarían en enero, de los cuales ya suena Dayro Moreno para el ataque.

Sección: