Se acabaría su paso por España: Santiago Arias se iría del Atlético de Madrid

Marca
Lunes, Junio 15, 2020 - 12:47

Parece que Santiago Arias tendría los días contados en el Atlético de Madrid esta temporada, que pese a tener minutos en el empate con el Athletic Bilbao en el regreso de la Liga Española, el jugador se encontraría en la lista de transferibles del conjunto 'colchonero'.

Solo en lo que llevamos del último año, el colombiano apenas tiene nueve partidos disputados, producto de las lesiones y falta de oportunidades, a comparación de la temporada pasada, donde estuvo en 25 compromisos, por lo tanto, el técnico Diego Simeone estaría de acuerdo en dejarlo partir.

Hace semanas se habló de la posibilidad de que Arias llegara al Inter de Milán, donde integraría el ambicioso proyecto de Antonio Conte de retornar a los italianos a la grandeza pasada, pero ese tema se enfrió y por el momento parece que se descartó.

Sin embargo, el portal Tranfermarket afirmó que el Olympique Marsella, uno de los conjuntos poderosos de Francia y con gran prestigio en Europa, intentaría contratar al colombiano en el próximo mercado de fichajes, cuyo valor en el mercado, según la página web, es de 12 millones de euros.

Los franceses quieren tener a un buen jugador en su zona defensiva, pensando en poder llegar lejos en la próxima Champions League, además que al quedar segundos de la Ligue 1, tras la cancelación de la temporada, quieren arrancar en septiembre con el pie derecho.

Otros equipos que buscarían a Arias en el continente son el Everton de Yerry Mina, Napoli con David Ospina, y el Galatasaray de Falcao, tres opciones donde se acoplaría bien por tener compatriotas y compañeros de la Selección Colombia.

Sección: