¡Se acerca el nuevo técnico del Deportivo Pasto! Esperan presentarlo esta semana

Deportivo Pasto
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 11:03

Deportivo Pasto sigue en la búsqueda de su nuevo técnico, el cual tendrá los duros retos de meter al equipo a los cuadrangulares semifinales y conseguir el cupo a torneo internacional, de preferencia la Copa Libertadores.

Jairo Enríquez, técnico encargado por el momento, ya tuvo su primera derrota el fin de semana, lo que hizo ver que la nómina necesita urgente alguien de mejores referencias para continuar el proyecto que dejó Alexis García.

El primer nombre que estuvo sonando durante mucho tiempo fue Hernán Torres, pero como las negociaciones se congelaron habría quedado descartado, dejando a Octavio Zambrano como principal candidato.

El ecuatoriano dirigió al Independiente Medellín entre 2018 y 2019, consiguiendo un subtítulo en el Finalización del año pasado, además de meter al club a la Copa Libertadores por Reclasificación.

Por el momento, Enríquez dirigirá el duelo de esta tarde por Copa Colombia, donde el Pasto recibirá al 'poderoso' en las semifinales, donde lucharán por el cupo a la gran final del certamen.

Sección: