¡Se acerca el reemplazo de Pusineri! Deportivo Cali tendría listo su nuevo técnico

Deportivo Cali
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:58

El Deportivo Cali tuvo un enorme revolcón este fin de semana con la salida de Lucas Pusineri, después de un año en el equipo, producto de no haber conseguido ningún título en el año, más allá de ser subcampeón de Copa Colombia.

El despido del argentino provocó que la afición sintiera un enorme inconformismo porque no se ha llevado un proceso serio, por eso la junta directiva verdiblanca espera elegir a alguien con experiencia.

Entre todos los nombres que suenan, aparece con fuerza Rafael Dudamel, actual entrenador de la Selección Venezuela, quien estaría dispuesto a probar en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali.

Se recuerda mucho al exportero venezolano por su paso en el 'azucarero' entre 1998 y 2000, ganando una Liga y siendo subcampeón de la Libertadores 1999, consolidándose en aquellas épocas.

En caso de que Dudamel no pueda llegar al Cali, otra opción que se maneja es Néstor Craviotto, técnico que hace poco ascendió con el Deportivo Pereira, además de haber destacado en el Atlético Huila en 2018.

Sección: