¡Se acerca el último refuerzo de Atlético Nacional! Lo presentarían esta semana

AS Colombia
Lunes, Febrero 10, 2020 - 09:05

Atlético Nacional buscará este martes subir al liderato del campeonato colombiano, visitando a Boyacá Chicó, pero también pensando en mejorar su juego, luego del desastre del fin de semana con la derrota ante Jaguares.

Ese juego que quedó 2-1 en el Atanasio Girardot fue un duro golpe para Juan Carlos Osorio, donde se evidenció que sigue faltando alguien para la zona defensiva, debido a que fueron más las salidas que llegadas de jugadores en esa posición.

Es por eso que para los próximos días, Atlético Nacional espera definir el regreso de Nicolás Hernández, quien se encuentra a préstamo en Independiente Santa Fe pero para este inicio de temporada no es tenido en cuenta.

Todo se daría por decisión técnica de Harold Rivera, entrenador que vio mejores condiciones en Jeisson Palacios que en el juvenil, el cual había sido importante en 2019 pero ahora buscaría más continuidad, de ahí que la opción de los verdes es muy grande.

Sin embargo, del tema no se ha sabido mucho, más allá de las intenciones de ambas partes en que todo salga según lo planeado, ya que Hernández es de la nómina Sub-20 de Colombia y espera ser nuevamente protagonista esta temporada.

Sección: