¡Se acerca la salida de Comesaña! Este sería el nuevo técnico del Junior de Barranquilla

AS Colombia
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 09:51

El Junior de Barranquilla tendrá esta semana momentos críticos respecto al camino que deberán tomar en adelante, pues los resultados recientes no van acorde a lo que se esperaba, dado que son los recientes bicampeones.

El empate con el Atlético Huila en Neiva agravó más las cosas en la parte deportiva, ya que están afuera del grupo de clasificados y entre semana fueron eliminados en Copa Colombia, a manos del Deportivo Cali en la serie de penales.

Pese a que solo es un rumor, parece más cercana la salida de Julio Comesaña por octava ocasión del Junior de Barranquilla, cuyo reemplazo sería el argentino Gustavo Costas, quien actualmente está en Guaraní de Paraguay.

Con amplia experiencia en el fútbol colombiano, saliendo campeón con Santa Fe en 2014 y 2016, además de la Suruga Bank 2016, las negociaciones con el técnico deberán tener una buena propuesta y proyecto para que él deje su puesto con el 'cacique'.

Junior tiene la Copa Libertadores en 2020, donde el objetivo de la junta directiva es llegar lo más lejos posible y pelear el título, por eso Costas sería el hombre ideal para el puesto, aunque también estarían en carpeta otros nombres.

Sección: