¡Se acerca otra baja en el América de Cali! Otro jugador saldría de los 'diablos rojos'

América de Cali
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 08:30

La temporada 2019 del fútbol colombiano se está acabando y el América de Cali empieza a mirar las fichas que necesita para 2020, donde esperan consolidar la nómina actual para el proyecto que se avecina.

Los resultados de este segundo semestre vienen acompañando a Alexandre Guimaraes, que está tercero en el campeonato, debido a que son varios los jugadores que vienen realizando un gran trabajo.

Sin embargo, existen otros que no son tenidos en cuenta en el torneo y estarían considerando dejar al América de Cali, como es el caso de Arled Cadavid, portero suplente que buscaría un nuevo equipo.

El antioqueño llegó en enero de este año a los 'diablos rojos', tuvo buenos partidos en el primer semestre pero la campaña fue desastrosa, por esa razón repatriaron a Neto Volpi, quien se apoderó del arco titular.

Cadavid es proveniente de Leones, su nivel no es malo y podría conseguir un buen equipo para el 2020, ya que su contrato con América acaba en diciembre y empezaría a negociar en estos meses con algún interesado.

Sección: