¡Se acerca un fichaje gigante al América de Cali! Estaría lista la contratación en el rojo

RCN
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:25

El América de Cali está buscando por todos lados un nuevo jugador para su plantilla, ya que desean tener más variantes para los retos que tendrán en el segundo semestre, donde el objetivo será la estrella 14.

Alexandre Guimaraes quedó preocupado por la lesión de Héctor Quiñones, lateral izquierdo que era titular con los rojos y ahora estará afuera de las canchas por un largo tiempo, lo que obligó a encontrar su reemplazo en el mercado de fichajes.

A falta de confirmación y que firme su contrato, es casi un hecho que Jefferson Murillo será nuevo jugador del América de Cali, luego de que este semestre se quedará sin ningún equipo.

El lateral izquierdo surgió de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, pasó por Cúcuta Deportivo y Veracruz de México, del que salió en junior de este año, entonces estuvo buscando una oportunidad en el rentado colombiano.

América también tuvo en la mira a Déiver Machado, lateral que tiene grandes capacidades, pero nunca se llegó a un acuerdo con él, por lo cual la junta directiva decidió fichar a Murillo, a quien le tienen mucha confianza para que se gane el puesto.

Sección: