¡Se acerca un gran fichaje al Junior de Barranquilla! Lo presentarán esta semana

AS Colombia
Lunes, Agosto 5, 2019 - 08:57

El inicio del campeonato para Junior de Barranquilla ha estado lleno de altibajos, pues lleva dos victorias y el mismo número de derrotas, donde el equipo se sigue afinando para consolidarse en el segundo semestre.

Julio Comesaña entiende que tiene una nómina de estrellas, pero que se deben guiar de la mejor manera, además de sumar mucha experiencia de cara a la Copa Libertadores 2020, donde estará su verdadero reto.

Junior quiere hacer una buena presentación internacional, por eso se confirmó esta semana que Yohandry Orozco sería el último refuerzo de lujo de los barranquilleros, que han sumado a alguien de peso.

El venezolano salió campeón con Tolima, estaba en México con el Puebla y ahora vuelve a Colombia para vestirse de rojiblanco, buscando ganarse un puesto en la formación titular como creativo.

De esta manera, la llegada de Orozco provoca que no se inscriba a Roger Torres, volante de la misma posición que arribaría a Santa Fe, en condición de préstamo por un año y para que sume minutos.

Sección: