Se acerca una figura al Junior de Barranquilla: Estarían negociando esta semana

45 segundos
Martes, Junio 16, 2020 - 10:37

El Junior de Barranquilla parece ser uno de los equipos que estaría saliendo bien librado de esta crisis económica por la suspensión del fútbol colombiano, producto de la pandemia, pues no se le ha conocido alguna noticia de problemas.

Más allá de que Julio Comesaña se iría en diciembre, como lo vino hablando previamente, la nómina sigue igual, sin que se conozca alguna salida de un jugador clave, incluso estarían pensando en reforzarla en el mercado.

En las últimas horas se conoció que tendrían un alto interés en Kevin Londoño, volante del Once Caldas, el cual saldría con rumbo al Deportivo Pasto, noticia que se venía manejando hace semanas, pero las cosas estarían cambiando.

Todo se debe a que los 'tiburones' podrían enviar una oferta por el jugador en los próximos días, con el fin de convencerlo para que desista de firmar con los nariñenses, aunque el tema no parece tan fácil.

Una de las razones de la llegada de Londoño es el tema de Luis 'Cariaco' González, que revisaría a qué equipo podría partir a préstamo por un año, con el fin de recuperar nivel y no seguir siendo suplente.

Sección: