¡Se acercan más refuerzos a Millonarios! Jugador del extranjero está en carpeta

Alejandra Ruiz - ESPN
Jueves, Enero 16, 2020 - 08:38

Millonarios logró en la noche del miércoles una gran victoria sobre Independiente Santa Fe, en el duelo amistoso que jugaron por el Torneo ESPN, en el cual los refuerzos se lucieron en el conjunto azul.

Alberto Gamero estuvo contento con el trabajo de hombres como Ayron del Valle, Juan Carlos Pereira y Juan Pablo Vargas, éste último hizo asistencia y tuvo jerarquía en la zona defensiva, acompañado por Luciano Ospina.

Sin embargo, para esta semana podrían llegar más centrales, de los cuales se tendría en carpeta el nombre de Jorge Segura, defensor proveniente del Atlas de México, quien regresaría al fútbol colombiano.

El colombiano partió al fútbol mexicano a comienzos de 2019, proveniente del Independiente Medellín, tiene experiencia en España y debutó en Envigado, aunque en la temporada pasada fueron pocos los partidos que jugó.

Segura aparecería junto con Oswaldo Henríquez como las opciones para terminar de reforzar la defensa, donde se tienen posibilidades de buscar un lateral izquierdo o un volante de primera línea.

Sección: