¡Se acercaría su salida del Real Madrid! James Rodríguez tendría oferta del Atlético

La FM
Lunes, Mayo 18, 2020 - 12:25

James Rodríguez estaría muy cerca de definir su futuro en Europa, donde en junio podría salir del Real Madrid de manera definitiva, cuyo destino parece ser más cercano al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

Desde diciembre que los medios españoles y en el continente especularon sobre la opción de que el colombiano recale en los 'colchoneros', incluso se escuchó a mediados de 2019 de una supuesta oferta que nunca se llevó a cabo.

Sin embargo, las condiciones en este mercado de fichajes cambiaron a favor del 'Aleti', que según algunas fuentes enviaría una oferta al Real Madrid para la compra de sus derechos deportivos por 35 millones de euros.

Los pagos de la compra se harían en dos desembolsos, empezando por el primero en junio por 10 millones y los 25 restantes en 2021, opción que el Real Madrid accedería para vender a James antes de que acabe su contrato.

De esta manera, aparecería una nueva oportunidad en España para el volante colombiano, que en la actual temporada fue suplente de Zinedine Zidane, quien no lo ha tenido en cuenta en pocos partidos de la temporada.

Sección: