¡Se agrava la crisis de Santa Fe! Otra importante figura salió de los 'cardenales'

El Espectador
Viernes, Agosto 23, 2019 - 09:31

Independiente Santa Fe continúa ahogado en la terrible crisis deportiva e institucional de este año, que le costó una nueva derrota en Bogotá con el América, algo que los mantiene últimos en la tabla de posiciones.

Sumado a eso, el descenso sigue tocando a la puerta del club, pues para 2020 empezarían a solo tres puntos de los puestos de pérdida de categoría, un hecho por el cual el presidente Eduardo Méndez empezó a renovar el conjunto.

Luego de la salida de jugadores veteranos como Omar Pérez y Róbinson Zapata, ahora está la despedida de Arturo Boyacá, quien estaba trabajando en las divisiones inferiores de Independiente Santa Fe.

Aunque era uno de los hombres de mayor experiencia en el club, los dirigió en 2011 y tenía empatía en la institución, no hizo parte del plan de Eduardo Méndez, quien tiene otros proyectos para el futuro.

Junto a Boyacá, también se habría ido Jorge Bolaños, ambos trabajaban con los juveniles de Santa Fe, cantera que a mitad de año alimentó el primer equipo con varios jugadores que actualmente están a las órdenes de Harold Rivera.

Sección: