¡Se agrava la crisis del Junior de Barranquilla! Por cuenta de una de sus grandes figuras

Bolavip
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 09:21

El Junior de Barranquilla pasa por muchos problemas en este segundo semestre, donde los resultados no los han acompañado y las cosas se siguen agravando más en la parte interna, al punto que la afición no aguantaría un fracaso en la campaña.

Todo apunta al cuerpo técnico, encabezado por Julio Comesaña, quien actualmente está suspendido por su pelea con Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, en el partido de ida de los cuartos de final.

Ahora el tema sería peor para el uruguayo por su gesto grosero en el duelo de vuelta, cuando las cámaras lo enfocaron haciendo una seña con el dedo índice, por lo que tendría otro castigo por parte de la Dimayor.

Se dice que Comesaña tendría al menos otra fecha más de suspensión, sumado a eso, la junta directiva mantiene su confianza al entrenador aunque se dice que estarían mirando reemplazos en el banco.

El uruguayo salió campeón hace pocos meses, en su octavo ciclo con el Junior, pero ahora estaría cerca de salir con una suspensión encima, eliminado de Copa Colombia y sin estar entre los ocho mejores del semestre.

Sección: