¡Se agravaría la crisis en Santa Fe! Saldrían varios jugadores del equipo rojo

Marca Claro
Martes, Agosto 20, 2019 - 08:50

Independiente Santa Fe sigue ahogado en la crisis deportiva e institucional que lo agobia en 2019, que lo tiene último en el campeonato, Reclasificación y comprometido con el descenso para 2020.

Desde que llegó Eduardo Méndez a comienzos de agosto a la presidencia, se ha encargado de realizar un plan de renovación total en el club, con el fin de afrontar los problemas y sacar a la institución de la situación.

Uno de los temas de los que se habló en los últimos días fue la renovación de la nómina, empezando por el cambio de técnico con la llegada de Harold Rivera, que le dio una mejor imagen a Santa Fe, pero también está el grupo de jugadores.

A la no inscripción de Omar Pérez y Robinson Zapata, figuras indiscutibles del club que están lesionados, se les unirían otros jugadores que para diciembre verían el final de su ciclo con los 'cardenales'.

Uno de ellos podría ser Juan Daniel Roa, quien lleva con Santa Fe desde 2012 y saldría a otro equipo, junto con otros más que por mal rendimiento estarían diciendo adiós, pero todo dependerá de la decisión del técnico y cómo acaben el año.

Sección: