Se cierra la temporada 2020 del Campeonato Nacional Todoterreno

Federación Colombiana de Automovilismo
Viernes, Diciembre 18, 2020 - 11:03

Se realizará el próximo domingo la última válida del Campeonato Nacional Todoterreno 2020, que se correrá en en la pista Laguna Seca, al norte de la capital de la República, y que es la tercera carrera de la temporada.

La programación iniciará a las 10:30 a.m. con el reconocimiento de pista y una ronda clasificatoria que se disputará a tres vueltas, por categoría.

Posteriormente los autos irán a pista en tres oportunidades para en cada una completar tres giros de eliminatorias que seleccionarán las posiciones de los participantes para la ronda final, que para cada categoría se cumplirá a cuatro vueltas. En cada una de estas etapas los pilotos deberán cumplir con un paso obligatorio por la vuelta joker.

El club organizador ha dispuesto un interesante trazado para esta final con el cual se pretende exigir al máximo autos y pilotos, con una combinación de tramos muy rápidos y otros trabados, que combinados con la polvareda y características especiales de esta pista de tierra aportan un ingrediente especial a la competencia, eso sumado a la calidad y alto nivel de conducción de los pilotos que participan en las diferentes categorías.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Sección: