Se definieron los pilotos que disputarán la temporada 2021 de la Fórmula 1

Autofacil
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 11:12

Se conoció esta semana el listado de pilotos que disputarán la temporada 2021 de la Fórmula 1, que serán un total de 20 corredores liderados por el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton.

Luego de renovar su contrato con la escudería Mercedes, el piloto inglés seguirá sumando más récords a su carrera, donde le apuntará ahora a ser el máximo ganador en toda la historia de la categoría, pues tiene siete títulos y está igualado con Michael Schumacher.

Casualmente, sobre el legendario piloto alemán, para 2021 debutará en la Fórmula 1 su hijo, Mick Schumacher, el cual firmó con Haas y espera hacer una buena presentación, como lo ha hecho en la Fórmula 2.

También está el regreso anhelado de Fernando Alonso, después de dos temporadas de su retiro, corriendo con Alpine, que antes eran Renault, y se le vio al español en excelente forma con un monoplaza, tras las pruebas en Abu Dhabi.

Finalmente, Sergio Pérez firmó con Red Bull para 2021, esperando seguir haciendo historia en la Fórmula 1 como lo hizo en 2020, ocupando la cuarta casilla y ganando el Gran Premio de Sakhir, el primero en 30 años para un mexicano.

Mercedes

Valteri Bottas

Lewis Hamilton

Ferrari

Charles Leclerc

Carlos Sainz

Piloto reserva: Callum Llott

Red Bull Racing

Max Verstappen

Sergio Pérez

McLaren F1 Team

Daniel Ricciardo

Lando Norris

Alpine F1 (ex Renault)

Fernando Alonso

Esteban Ocon

Scuderia AlphaTauri

Pierre Gasly

Yuki Tsunoda

Aston Martin (ex Racing Point)

Sebastian Vettel

Lance Stroll

Alfa Romeo Orlen

Kimi Raikkonen

Antonio Giovinazzi

Haas F1 Team

Mick Schumacher

Nikita Mazepin

Williams Racing

George Russell

Nicholas Latifi

Sección: