Se desarma el 'expreso rojo': Algunas figuras saldrían de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe
Martes, Septiembre 8, 2020 - 09:55

Independiente Santa Fe le dio una buena noticia esta semana a sus aficionados, confirmando el regreso de Fabián Sambueza, quien se había ido en junio, cuando acabó su préstamo, y tendrá un nuevo contrato hasta diciembre.

Sin embargo, este hecho llega en medio de una dura crisis económica, que en la reciente reunión de la Junta Directiva, discutió acerca de cómo recuperar algunos recursos para el 2021, ya que este año la pandemia agravó más el problema.

Por esa razón, los directivos consideraría vender a algunas de sus figuras más importantes, con el fin de que dicho dinero sea usado para afrontar la crisis, además de esperar recibir dinero por otros lados.

Entre los jugadores que serían sacrificados, aparecen los nombres de Jhon Velásquez y Edwin Herrera, quienes son buenos activos de Santa Fe, por quienes en otros tiempos recibieron ofertas del exterior.

La idea es que para el próximo año se defina todo eso, pero también esperando que en este segundo semestre, los 'cardenales' consigan cupo a algún torneo internacional, sea Libertadores o Sudamericana, o ganen un título, que estaría entre la Liga o la Copa Colombia.

Sección: