Se desarmaría el América de Cali: Saldría un jugador al fútbol internacional

Dimayor
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 07:36

Con la final encima, el América de Cali busca que toda su nómina se enfoque en superar a Independiente Santa Fe, pues están bajo mucha presión para ganar la estrella y superar al equipo con mejores números en la temporada.

Han sido muchas las noticias en torno a los 'diablos rojos', empezando por los casos de Coronavirus, que durante los playoffs provocaron algunas bajas, sumado a la versión de que jugadores de equipos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, se contagiaron en Cali de alguna forma.

Sumado a eso, América de Cali también se mueve en el mercado de fichajes, pensando en reforzarse lo antes posible para arrancar el 2021 con nuevas caras, pero también mirando qué futbolistas se irían de la nómina.

En las últimas horas, se prendieron las alarmas en el América por Éder Chaux, portero que tendría una oferta de Puebla de México, algo que preocupa en medio de la final del fútbol colombiano.

Aunque por ahora se maneja como un rumor, en Cali no quieren que el futbolista pierda la concentración y el enfoque para el importante duelo definitorio con Santa Fe, además que es importante en el equipo de Juan Cruz Real.

Por el momento, el América sigue concentrado y preparándose para la ida de la final, el domingo en el Pascual Guerrero, y lo más probable es que Éder Chaux sea titular en aquel duelo con los 'cardenales'.

Sección: