¡Se despedirá del América de Cali! Equipo colombiano contrataría a un jugador del rojo

Futbolete
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 09:45

El América de Cali sigue preparándose para la final de este sábado contra el Junior de Barranquilla, donde sueñan con ganar la estrella 14 tras 11 años de ausencia, en los cuales también sufrieron con una larga estadía en la Primera B.

Alexandre Guimaraes supo formar este grupo de jugadores para que llegaran a esta instancia, sumado a que clasificaron a la Copa Libertadores, con la fase de grupos, como otro premio a ese esfuerzo.

Sin embargo, la cuestión de salida de jugadores que no tuvieron buen rendimiento en el semestre es un tema importante, por el cual ya le tendrían destino a Jhonier Viveros, quien se iría al Atlético Bucaramanga.

El volante no tuvo continuidad con Guimaraes, estuvo en la lista de salida durante buena parte del campeonato y finalmente se daría el adiós, que sería después de la final del fútbol colombiano contra Junior.

Viveros jugaría en su noveno equipo en el fútbol colombiano, el cual recientemente presentó a Henry Rojas, jugador que puede estar como lateral o volante por izquierda, el cual destacó en el Deportivo Pasto durante 2019.

Sección: