¡Se despediría una figura del Deportivo Cali! Podría salir en las próximas semanas

El País
Jueves, Octubre 10, 2019 - 10:20

Deportivo Cali volvió a demostrar lo irregular de su campaña en este segundo semestre, donde cayeron goleados con el Junior por 3-0, que significó la segunda caída como visitante por más de tres goles de manera consecutiva en una semana, tras perder 5-2 con Tolima.

El hecho ha alarmado a la afición y directivos, ya que se está acabando la primera fase y el 'azucarero' no asegura su clasificación a cuadrangulares, donde esperan pelear por la estrella y avanzar a torneo internacional.

Ante todo eso, el puesto de Lucas Pusineri como técnico pende de un hilo, donde en caso de no estar en las semifinales sería despedido inmediatamente, tal como se conoció en las últimas horas en el Deportivo Cali.

La junta directiva sabe que peligra que el 'azucarero' esté en la Copa Sudamericana, sumado a que el argentino quedó eliminado en la edición de 2019 en segunda ronda, algo inesperado para ellos.

Sin embargo, Pusineri pelea en la Copa Colombia en semifinales, donde le está ganando la serie al Tolima por 2-1, y en caso de ganar el certamen irá a la Copa Libertadores con un título bajo el brazo.

Sección: