Se destaparon contra Roma: Muriel y Duván brillaron en goleada de Atalanta [VIDEO]

TODOmercadoWEB
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 15:00

El Atalanta volvió a tener ayuda de los colombianos para conseguir una nueva victoria, como ocurrió este domingo en el partido contra la Roma, a la que golearon por 4-1, por la jornada 13 de la Serie A de Italia.

Los de Bérgamo consiguieron remontarle el marcador al equipo de la capital, que fue superior en el primer tiempo y controló el partido, pero sin contar lo que harían Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Primero llegó el empate sobre los 59 minutos, con Duván recibiendo el balón en el área y sacando un remate muy fuerte, que el portero no logró controlar por su velocidad y potencia.

Luego apareció Luis Fernando Muriel, sobre los 72 minutos, recibiendo un pase filtrado que le quedó para llegar al área, allí engañó al portero con un 'remate', le quedó el arco en solitario y la mandó a guardar para el 3-1 parcial.

De esta manera, el Atalanta recupera terreno en la Serie A y se acerca a las posiciones de competencias, ubicándose séptimo con 21 puntos, a solo dos del quinto, que es Napoli, mientras el Milan es primero con 31 unidades.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RXzFOrnp-lE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>