¡Se ilusionan con un título! Novedades de Deportivo Pasto para jugar con Pereira

Antena 2
Jueves, Agosto 29, 2019 - 11:38

Deportivo Pasto quiere seguir su buen momento en el segundo semestre, donde se repuso en la Liga con dos victoria consecutivas la semana pasada, racha que espera continuar este miércoles en la Copa Colombia, recibiendo al Deportivo Pereira desde las 2 p.m. en Ipiales.

Los dirigidos por Alexis García superaron una llave difícil contra Equidad, a quien vencieron en penales, y soñando con la Copa Libertadores, tienen la esperanza de llegar más lejos en el torneo.

Desde 2012 que el Deportivo Pasto no figura en una Copa Colombia, cuando llegaron a la final contra Atlético Nacional, que perdieron 2-0, y desde ahí apenas pasaron a octavos.

Otra razón para destacar en el certamen es el cupo a la Copa Libertadores, torneo al que clasificarían si ganan la competencia, de esa manera asegurarían cupo a uno de los certámenes internacionales más importantes del planeta.

Para su duelo con el Deportivo Pereira, sorpresa de la Copa Colombia y que es un rival de mucho cuidado, Alexis García colocaría lo mejor de su nómina, pues quiere asegurarse la victoria de cualquier manera.

Sección: