¡Se instalaron en Pereira! Colombia está motivada para el Preolímpico 2020

Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Enero 15, 2020 - 16:32

La Selección Colombia Sub-23 ya se encuentra en Pereira, donde disputará tres de los 4 partidos de la primera fase del Torneo Preolímpico 2020, donde su primer rival será Argentina, el próximo 18 de enero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Con bailes culturales en su hotel de concentración y la presencia del alcalde de la ciudad, Carlos Maya, el equipo nacional fue recibido a su llegada a la capital del departamento de Risaralda, muy motivados por llegar a Tokio 2020.

Sobre Argentina, el técnico Arturo Reyes afirmó que es un equipo muy bueno y espera vencerlos en esta primera ronda: "Argentina tiene jugadores 'box to box', van de un área a otra fácilmente. Son jugadores dinámicos, intensos y combativos”.

“Esperamos con la ayuda de la gente obtener los primeros 3 puntos que nos acerquen a la clasificación. No tengo ninguna duda de que nos va a ir bien y vamos a hacer una gran presentación, no solo en el primer partido sino en todo el Preolímpico", dijo el entrenador.

Cabe recordar que los rivales de Colombia serán Argentina, Ecuador, Venezuela y Chile, en un grupo donde clasificarán los dos primeros, quienes se verán con los otros ganadores de la zona B en un cuadrangular, que jugarán en Bucaramanga.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Sección: