¿Se irá otra figura del América de Cali? El jugador tendría ofertas de otros equipos

América de Cali
Lunes, Febrero 10, 2020 - 08:42

América de Cali perdió el fin de semana la oportunidad de ser líder en solitario del campeonato, al perder con Deportivo Cali en Palmaseca, pero también el equipo tuvo algunas dificultades internas antes del encuentro.

Todo fue por los rumores que colocaban a Michael Rangel afuera del club justo acabara el duelo, ya que se decía que tenía adelantadas las negociaciones con Vélez Sarsfield, algo que los mismos directivos han desmentido por semanas.

Luego fue el tema de Juan Pablo Segovia, defensor del América de Cali que aceptó esta semana que tuvo ofertas para salir del equipo, e incluso las escuchó y consultó con su representante, pero hasta el momento, ninguna le ha llamado la atención: "No habré sido el único que ha tenido ofertas de otros equipos. Hemos hablado con la directiva y si las ofertas no me complacen a mí, a mi familia y al club es mejor no tomarla".

"Cuando uno se siente cómodo y feliz en el club, prefiere quedarse. América se ha portado muy bien con mi familia y estoy agradecido", dijo el argentino, dejando claro que por ahora seguirá en el club.

Segovia se venía recuperando de una lesión que lo alejó del primer equipo en la pretemporada, e incluso no fue convocado para el fin de semana, pero espera estar listo para los compromisos de la Copa Libertadores.

Sección: