¡Se iría para Argentina! Uno de los jugadores recordados en Independiente Santa Fe

Alejandra Ruiz - ESPN
Jueves, Enero 16, 2020 - 09:38

Independiente Santa Fe perdió anoche con Millonarios en El Campín por 3-1, en el Torneo ESPN, en donde el partido no fue el mejor para la nómina mixta que colocó Harold Rivera, donde se evidenciaron errores en casi todas las líneas.

Uno de esos defectos fue que no respondieron de la mejor manera las variantes, que son jugadores a quienes les dieron otra oportunidad, luego de la salida masiva de futbolistas en diciembre, entre ellos estuvo uno que nunca fue figura.

Se trata de Brayan Perea, delantero que apenas marcó un gol en todo el año, por eso se despidió de Independiente Santa Fe y ahora estaría llegando al Temperley de Argentina, de la Primera B Nacional.

Una fuente cercana al atacante confirmó la noticia al Canal Caracol: "Estamos en eso, se ha venido negociando, hay un interés real en el jugador, creo que nos encontramos muy cerca de finiquitar lo de Perea a Argentina".

Sería el quinto equipo internacional para Perea, quien pasó por Lazio, Perugia, Troyes y Lugo, pero en ninguno de ellos logró destacar, por eso espera recuperar ese nivel que lo tuvo como promesa hace años en Deportivo Cali.

Sección: