¡Se iría un jugador de Independiente Santa Fe! Llegaría a un equipo colombiano

El Tiempo
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 09:39

Independiente Santa Fe vive una etapa de renovación total en su nómina, con la salida de varios jugadores que en otros años fueron importantes pero ahora cumplieron su ciclo, dado su rendimiento en 2019.

Luego de haber quedado afuera de un torneo internacional por segundo año consecutivo, Harold Rivera quiere iniciar el 2020 con una nómina más competitiva y llena de variantes, por eso dejaría ir a alguien que no fue importante.

Se trata de Fabio Burbano, atacante que llegó a comienzos de año pero durante toda la temporada no logró ganarse el puesto, finalizando el 2019 siendo suplente, por eso partiría al Deportivo Pereira.

El conjunto que ascendió a la Primera División está buscando jugadores para su ataque, por lo que estarían detrás del delantero, quien en 31 partidos apenas marcó tres goles, por la falta de continuidad.

También se habla en Santa Fe de que Federico Anselmo no continúe en el equipo para 2020, ya que solo en este semestre no hizo ningún gol, dejándole espacio para alguien nuevo, además de liberar un cupo de extranjero.

Sección: