Se les caería un fichaje importante: Millonarios no podría contratar una figura

Dimayor
Domingo, Agosto 30, 2020 - 10:47

Millonarios continúa su labor de encontrar refuerzos para terminar de armar su nómina, pensando en el segundo semestre, en el cual tendrá la Liga y la Copa Sudamericana como objetivos principales.

Por el momento, los objetivos de los azules son un defensor y un volante de ataque, donde ya habría un primer nombre, que es Kaiker Ferraz, un brasileño de 19 años proveniente del Palmeiras B, que juega como central.

Sin embargo, en lo que respecta al mediocampo, se había conocido hace unos días de un jugador que interesó a Millonarios durante años, quien es Jown Cardona, que en este momento estaba libre.

Por desgracia, parece que el Independiente Medellín le ganó el fichaje a los azules, ya que los últimos rumores apuntan a que esta semana, el 'poderoso' podría presentar al volante como su nuevo jugador.

De esta manera, Millonarios continuará mirando opciones para su nómina, donde hace meses se escuchó acerca de Luis 'Cariaco' González, pero en este momento, el tema se enfrió y no tiene movimientos.

Sección: