¡Se olvidaron de Hernán Torres! Deportivo Pasto contrataría sorpresivo técnico

Deportivo Pasto
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:52

Deportivo Pasto tuvo un duro golpe el sábado con su caída contra Atlético Nacional, donde perdió un largo invicto en casa y la posibilidad de acercarse al grupo de clasificados, además de comprometerse con la clasificación.

Jairo Enríquez no pudo conseguir un buen resultado como técnico interino, por eso la junta directiva aceleró su trabajo en la búsqueda de un entrenador con experiencia y que sepa afrontar este tipo de situaciones.

Pese a que se tenía en mente el nombre de Hernán Torres, todo indicaría que el elegido para Deportivo Pasto sería Juan Cruz Real, técnico argentino que firmaría contrato esta semana, según la emisora Antena 2.

El timonel tiene experiencia en el fútbol colombiano, ya que el año pasado dirigió a Alianza Petrolera, con el que no logró nada importante, pero ahora tendría una nueva oportunidad con los 'volcánicos'.

Cabe recordar que Pasto disputará esta semana las semifinales de la Copa Colombia, recibiendo al Medellín en Ipiales, ahí estaría la primera opción de título en el semestre y jugar la Copa Libertadores en 2020.

Sección: