¡Se prenden las alarmas en América de Cali! Saldría uno de sus jugadores importantes

Bolavip
Viernes, Octubre 11, 2019 - 07:50

El América de Cali se prepara para el duelo importante de este sábado en Bogotá, visitando a Millonarios por la fecha 17, donde esperan sumar los tres puntos que los acerquen a los cuadrangulares semifinales.

Alexandre Guimaraes sabe lo importante que es tener su nómina completa para estos últimos partidos que le quedan, empezando por las fichas claves en la titular, aunque otros no han rendido como se esperaba.

Es el caso de Cristian Álvarez, volante argentino que llegó al América de Cali en enero de este año, pero probablemente no continuaría en el equipo por bajo nivel, saliendo en diciembre.

Su contrato finaliza en pocos meses, que fue préstamo con opción de compra, sin embargo la junta directiva no considera por el momento renovarle al jugador, por lo menos hasta que Guimaraes decida si continúa para 2020.

Otro jugador que no seguiría en el América sería Arled Cadavid, arquero que es suplente de Neto Volpi y consideraría buscar un equipo donde tenga mayor cantidad de minutos, pues en este semestre perdió la titularidad con el brasileño.

Sección: